01 agosto 2007

Resultados: Cto de Baleares absoluto


Este fin de semana pasado se disputó en la ciudad de Palma de Mallorca el Campeonato de Baleares de pista al aire libre, donde varios de nuestros atletas tomaron parte y lograron completar una excelente participación.

Los atletas Baleares de la SGP consiguieron un total de siete medallas consiguiendo de esta manera un 4º puesto en el medallero total por clubes en el campeonato, algo insólito en las islas ya que ningún club foráneo había conseguido tantas preseas en la historia del atletismo balear.

Nickolas James Watson, Mohamed el Koulfhy, Cristian Torres, Toni Monsalvez y Carlos Coll fueron los encargados de dominar casi todas las pruebas de carreras lisas de la competición consiguiendo los siguientes resultados:

400 metros lisos : Triplete para la SGP en una carrera que dominó de principio a fin Moha. Watson (plata) y Cristian (Bronce) le secundaron en el podium y consiguieron llenar los tres peldaños de color blanco y azul pontevedrés.

800 metros lisos: Doblete para la SGP y liebre de lujo, de la SGP también, para ellos, ya que David Domínguez les llevo hasta el paso del 600. Después de una disputadísima recta final entre nuestros dos ochocentista, Cristian consiguió doblegar a Moha y consiguieron el oro y la plata para la SGP.

1500 metros lisos: Victoria contundente de Carlos Coll, que no dio opción a ninguno de sus rivales.

5000 metros lisos: Se repitió la misma historia que en el 1500 y Toni Monsalvez se hizo con el título de Campeón de Baleares, gracias en parte por la labor desempeñada de su entrenador y otro de nuestros atletas, Guillermo Moreno, que llevó a Toni hasta el paso del 3000.

No hay comentarios: