31 diciembre 2007

Un buen año 2007

Hoy, al ser último día del año queremos hacer un pequeño balance sobre este año en que se han logrado muchos éxitos, nunca mejor dicho hemos hecho historia, es un breve resumén de los datos recogidos por nuestro secretario Jesús Cortegoso de los atletas de nuestro club.
Para la nueva temporada se debe destacar que se han dado de baja más de 40 atletas, de las que debemos sobresalir la de Julio Ventín, Mohamed El Koulfhi, y Mª Jose Astorga, y de alta cerca de 40 altas, los más destacados son, Gustavo Dacal, David Huerta, David Alonso, Jorge Vela, Isabel Santesmases, Victor García y Juan Manuel Barbosa.
El club cuenta con 273 fichas de las cuales 209 son hombres, y 64 mujeres.
La temporada pasada se registraron un total de 1611 actuaciones en 197 pruebas diferentes.
Destacar la 14ª posición para nuestros chicos en D.Honor y la 2ª posicíon de nuestras chicas con ascenso a primera división inclído.
Se han conseguido un total de 161 medallas de ellas 76 son de oro, 41 de plata y 44 de bronce, destacar que 141 son de campeonatos gallegos y 20 de campeonatos de España.
Un total de 12 atletas han participado con la selección gallega, y cinco con la española, estos son Javier Rosales, Cristian Gonzalez, Santiago Ferrer, Jean Marie Okutu y Manuel Treus.
Se han batido 12 records de Galicia y uno de Cataluña a cargo de Cristian Gonzalez.
Por último destacar que tambien se han batido 10 records del club, el mas destacado el de Paula Campanero que lo dejo en 4,05 metros.
Nada más Solo desearos un feliz año nuevo cargado de éxitos para todos los azules. Y que se cumplan todos vuestros objetivos.

FELIZ AÑO!!!!

No hay comentarios: