22 enero 2007

Cto Gallego Absoluto/Promesa/Junior/Juvenil P.C.

Este fin de semana se disputó en Coruña el cto gallego senior, promesa, junior y juvenil. Tomaron parte en esta competicion un gran grupo de atletas de nestro club, consiguiendo un total de 24 medallas (6 oros, 9 platas y 9 bronces).
Las alegrías de la jornada matinal vinieron de la mano del fichaje estrella del club,Paula Campanero (En la fotografía), que se convertía en la primera mujer gallega en franquear los 4m en pértiga. Con una marca de 4,05 se hacía una vez más con el título de campeona absoluta, en el podium le acompañó nuestra pertiguista Junior Sandra Carballo que saltó 3,40 para conseguir el metal plateado. En la prueba de longitud vivímos un magnífico concurso en el que Jean Marie Okutu se hacía con la plata volando hasta 7.29(a tan solo un centímetro de mínima absoluta), seguido de Javier Rosales que mejoraba su marca personal ampliamente volando hasta unos estupendos 7.21, estos dos atletas demuestran estar en un muy buen estado de forma.
Ya por la tarde, Javier Rosales, se subía al podium en tercera posición, esta vez en altura, con una marca de 1,80.
En los 50m Pablo Rodríguez entró en segunda posición con un registro de 6,08 seguido de Miguel Ángel Toubes que paró el crono en 6,17, Jean Marie fue cuarto con una marca de 6,20, aunque anteriormente, en la final junior, paró el crono en unos magníficos 6,09.
En 200, Pablo Rodríguez venció con un tiempo de 22,68. En medio fondo, el nuevo fichaje Cristian Torres, terminaba en tercera posición con un tiempo de 4,04,66. En la prueba de 50m.v. la gimnastica consiguió un doblete, en lo más alto Angel Sousa con un tiempo de 7,38, y en el segundo escalón Antonio Vidal con 7,41. En triple salto Ángel Sousa demostraba su buen estado de forma estirando la cinta hasta los 14,31 que valía la plata.En el peso la joven promesa del atletismo gallego Victor Gallego se hacía con el titulo absoluto mandando la bola hasta unos magníficos 15,72, en el podium le acompañó el lanzador de martillo que defiende nuestros colores en las ligas, David Rocha, al cual la marca de 14,34 le valía la medalla de bronce.
En la pértiga, el juvenil Santiago Ferrer conseguía un bronce con un mejor salto de 4,30. De esta prueba tenemos que destacar el record gallego de veteranos conseguido por Julio Ventín, dejándolo en 3,70.
Los resultados completos aquí:
http://www.fgatletismo.es/RESULTADOS/2006_2007/coruña/Absolutopc210107.pdf
Enhorabuena a todos!!!

3 comentarios:

Ángel Sousa dijo...

Que cabron, me has quitado un centimetro en la marca de triple. jeje

S.G.PO dijo...

Lo siento Angel, 14.32. Por cierto, FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Que pasá no se cuenta con mi reaparicion estelar ejjjejeje bueno ya nos veremos para las ligas. Enhorabuena para todos los que mejoraron y para los que no que lo sigan intentaNDO que esto es muy largo.

Besos para todas me voy a poner cachas mas que paula ya vereis.

Pd: Jesus te quiero.