14 enero 2007

Resultados: Control Andalucía

Este fin de semana han competido algunos de nuestros atletas sevillanos en diferentes localidades de Andalucía. En primer lugar lo hacía Fº Javier Rodríguez que realizó un mejor salto de 14.29 en la prueba de triple en la localidad onubense (Huelva). Según Fº Javier, se ve "con fuerzas y con ganas para realizar la minima del campeonato de España absoluto", marca que intentará realizar el proximo día 20 en Sierra Nevada.
Más tarde, en Málaga, competía nuestra unica atleta femenina andaluza que en 60 ml. realizó una estupenda marca de 8.13 y en la prueba de 200 ml. paró el crono en 27.30. Según sus palabras, no está contenta con la marca del 200 ml, no le salió como deseaba. En esa misma pista (Carranque), compitió también Jesus Franco en la prueba de 400 ml. realizando una marca de 50.85 y terminó retirandose en la prueba de 200 ml. por una leve molestia en uno de sus femorales.
Al día siguiente compitió Fº Javier Salvador (Salva) en la ciudad de Granada, donde con una temperatura algo fría realizó una marca de 7.36 en 60 ml de la cual dice no sentirse orgulloso. A las tres horas de dicha prueba y con un gran retraso se daba la salida de los 200 ml (Foto tomada de esta carrera), donde Salva consiguió una marca de 23.28 y, lo que según el considera más importante, buenas sensaciones.
Este ha sido el fin de semana para nuestros atletas andaluces.

No hay comentarios: