21 enero 2007

Resultados CAR Sierra Nevada y nuevo record del club


Este fin de semana se celebró en la localidad andaluza de Monachil (Granada) el primero control de velocidad y saltos que organiza la Federacion Andaluza de Atletismo. En este primer control en el CAR de Sierra Nevada participaron tres de nuestros cuatro atletas andaluces.
Tenemos que destacar la gran competicion de nuestro triplista andaluz Fº Javier Rodriguez que nos deleitó con una competición impecable y digna de un atleta de alto nivel. Sus primeros saltos fueron los siguientes: 14.48/13.32/14.07/14.55 (Video de este Salto)/14.42. Y terminó su competición con un salto que le llevó a realizar un nuevo RECORD del club con 14.69 demostrando así su gran valía y el gran acierto de la directiva al ficharlo hace ya un año. Javi no se mostró demasiado contento con esta marca ya que según sus palabras, "se le escapó el salto" y no pudo conseguir la ansiada marca de 15 metros con la que tanto sueña. Este atleta nos promete grandes alegrías esta temporada.
Fº Javier Salvador fue el primero de los velocistas en ponerse en accion realizando una marca en 60 ml. de 7.26 en semifinales, con la que consigue clasificarse para los campeonatos de España de su categoria (Junior), y más tarde, en la final, consiguió repetir esta marca de 7.26 ( http://www.youtube.com/watch?v=5J4Zy6HOYyI ). Según su entrenador, "esto demuestra que aun queda mucho por mejorar y el alto estado de forma en el que se encuentra Salva".
Mari Angeles Reina nos sorprendió a todos en semifinales del 60 ml. con una estupenda marca de 8.04 con la que también queda clasificada para su campeonato de España (Promesa). Pero no quedaría asi la cosa cuando en la final, Mari Angeles nos sorprendió aun mas con una increible marca de 8.01 ( http://www.youtube.com/watch?v=j9zEDKDfaNQ ) quedandose asi a tan solo una décima de la marca minima para el campeonato nacional absoluto.
Una gran tarde de sábado que nos regalaron nuestros atletas en Sierra Nevada. Felicidades a los tres y en especial a Javi por su nuevo Record del club

1 comentario:

Anónimo dijo...

q craaaack javilitooo