08 noviembre 2006

Propuesta de Calendario

Ayer en la pista del CGTD estaba Romero ilusionado, celebando el ascenso a D.H. y me dió la siguiente imformación:
Tengo unas propuestas para hacer un calendario como los bomberos de Ferrol.Por lo tanto os pido que mandeis fotos a nuestro correo sociedadgimnastica@hotmail.com y nosotros elegiremos los atleas que formaran parte en dicho calendario venga chicos ahora si que somos azules y en División de Honor a darlo todo!!!Suerte

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO EL EQUIPO MASCULINO O TODO@S?

S.G.PO dijo...

identificate anonimo! en teoria, solo 12 o 13 sandran en paginas centrales, en paginas de mes! en la portada iwal salimos todos. dime kien eres pa tener controlao esto!

Anónimo dijo...

Pero digo yo que sera mejor que un fotografo haga todas las fotos y que despues se escogen las mejores, pero no que cada uno haga una foto por su cuenta

Anónimo dijo...

yo opino igual q angel,lo mejor era poner un buen fotografo q haga unas fotos y rompemos el mercado jaja
un abrazo

Anónimo dijo...

Queridos compatriotas viva las cerdas jejejejejej a mi me mola ver tias en pelotas menos geles

Anónimo dijo...

Lolailo que cabrón, olle que pasa con lo de poner un fotografo para sacar todas las fotos, eh? aquie no contesta nadie con más autoridad que yo o que?

S.G.PO dijo...

Se esta estudiando varias formas de hacerlo. "Contratar" un fotografo que nos haga las fotos, mandar las fotos a la imprenta y que ellos nos agan mas de mil calendarios saldría por unos 900-1000 euros. Eso es orientativo tomando ejemplo de otras personas que asi lo hicieron. otra posibilidad sería que alguien de nosotros tuviera un amigo que fuese fotografo o estuviese en proceso que este dispuesto a hacernoslas. Otro punto importante es el lugar donde hacerlas. Y sobre lo de los 12 que terminaran saliendo se esta haciendo una seleccion minuciosa de la cual nos encargamos Santi Ferrer y Salva el Sevillano. La idea era que propusierais, mas que fotos, nombres de los 12 que querais que formen parte de dicho calendario. poderis mandar vuestros 12 nombres tanto aquí como comentario, como a la dirección sociedadgimnastica@hotmail.com y entre todos habremos seleccionado a los 12 integrantes.

Anónimo dijo...

Aqui el Tito Salas se apunta a eso de hacernos fotitas... pero en bolas joder... así si que venderemos calendarios!!!

Anónimo dijo...

A ver chavales, yo me apunto a eso de las fotitas... pero en bolas, así seguro que vendemos más calendarios y así las ganancias las podemos utilizar para nuestros viajes, para pasar las noches del sabado a domingo con... SEÑORITAS DE ALTO STANDING (JAJAJAJA), ya que acordaros que esta temporada las ligas las tendremos los sábados por la tarde.
AUPA GIMNÁSTICA!!!

S.G.PO dijo...

ome aro los calendarios se aran en bolas... pero sin q se vea nada de berga vaya... proximamente podremos un modelo de este tipo de calendarios

Anónimo dijo...

VAMOS A VER SI SE TIENE QUE VER VERGA SE TIENE QUE VER NO PASA NADA YO ENSEÑO MIS 30 CM DE PURO MAGRO NO HAY PROBLEMA. TEMBLAD NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

hola buenas .. ketal todo ¿?
lo del calendario esta muy bien
seguir com ello :)