15 enero 2008

CAMPEONATO GALLEGO PISTA CUBIERTA


Este fin de semana en el Palacio de Deportes de Riazor, en la ciudad de A Coruña se disputará el Campeonato Gallego de Pista Cubierta (Junior, Promesa, Absoluto y Veterano) donde muchos de nuestros atletas de la SGP y nuestro club asociado, el Riazor Coruña tomarán parte.

Bastantes son los candidatos gimnásticos a la victoria en categoría Absoluta, aunque ya sabemos que las medallas se ganan en la pista y no antes. Aún así podemos destacar como favoritos para subir a lo más alto del podium a David Vázquez (50 metros lisos), Miguel Toubes (tanto en 50 metros lisos, como en 200m), Julio Alberto Arias (400m), Rubén Castro (3000m), Ángel Sousa (50m. vallas), Jean Marie Okutu (Longitud), Javier Rosales (Longitud), Víctor Gallego (Peso), Óscar Fernández (Peso), Santiago Ferrer (Pértiga), Paula Campanero (Pértiga) y esperemos que alguna otra grata sorpresa nos deparen el resto de nuestros atletas.
Asimismo, en la localidad de Narón en la jornada del domingo se disputa el Campeonato Gallego de Marcha en Ruta, donde nuestro flamante fichaje, el juvenil David Veiga, pondrá todo de su parte para subir al podium en categoría absoluta.
Inscritos Cto Gallego Absoluto, promesa y junior en... http://www.atletismogalego.com/inspruebas.pdf
Horario Cto Gallego Absoluto, promesa y junior en... http://www.atletismogalego.org/CIRCULARES/Circular%207.pdf
Inscritos Cto Gallego Veteranos en ...
Horario Cto Gallego Veteranos en...
Horario Cto Gallego Marcha en...


No hay comentarios: