21 enero 2008

Resultados fin de semana


Este fin de semana, se han disputado diversas competiciones en distintos puntos de la peninsula, donde nuestros atletas han realizado grandes marcas:

Cristian González, debutó en esta nueva temporada, en Vilafranca, en la prueba de 400m. realizó una estupenda marca de 49,22, que siendo la primera competición podríamos decir que esta temporada Cristian va a pegar fuerte, esperemos que asi sea.

En Sierra Nevada, Granda, dos de nuestros atletas sevillanos tomaban parte en el primer control disputado esta temporada en Monachil. Desde allí llegaron grandes noticias, ya que una vez mas, el triplista Fco. Javier Rodríguez batía el record del club, esta vez 14,95, muy cerca de la barrera psicológica de los 15 m. que seguro que la superará. Por su parte en la categoría femenina MªAngeles Reina, en la prueba de los 60m.l. paró el crono en una marca de 8,32.

Por último, ayer domingo se disputo en Narón el Gallego de marcha en ruta, donde David Veiga venció en la categoría juvenil con un crono magnífico de 48,43. Mientras que en el campeonato Gallego de veteranos el atleta Santiago Ferrer Moreira lograba tres oros en las pruebas de 50m.v. pertiga y peso, en la categoría M-50. Por su parte Santi Bas se hacia con el oro en la prueba de 200 de la misma categoría que Ferrer, y Jesús Chan se hacia con el oro en pértiga y la plata en 50m.l. y longitud en la categoría M-55.

Ha sido un fin de semana cargado de competiciones para nuestros atletas, en los que se han logrado grandes resultados, enhorabuena a todos!

No hay comentarios: